i pray for the broken hearted,i pray for the life not started,i pray for the all the ones not breathing,i pray for all the souls in need,i pray for you ♥

jueves, 12 de abril de 2012

=$

Me gustaría decirle al chico que me gusta que le quiero...Pero me pasan por la cabeza las típicas preguntas de:"Y si él no me quiere?Y si se ríe en mi cara?Y si eso estropea nuestra amistad?..."Estoy muy nerviosa.Yo presiento que él también me quiere,pero no estoy segura.Lo que muchas veces pienso es,que alomejor debería esperar a que él me lo pida,pero claro...Si no me quiere,ya me podré quedar esperando!Soy muy tímida nunca he tenido novio,y no quiero estropearlo,nunca he sentido esta experiencia.He oido runores de que no quiere a nadie,pero no me fío de lo que digan por ahi.Le veo muchas veces mirandome,podrá significar algo?También veo que se pone celosillo =P,pero claro,alomejor es impresión mia.No se que hacer estoy echa un lio!


4 comentarios:

  1. yo tengo una amiga que le pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero un dia por tuenti, le dijo al chico al que queria que le queria, el chico no le dijo que el tambien le queria, pero a ella ya le da igual, le sique queriendo pero siguen siendo amigos.

    Quiero decir que si se lo dices, no tienes porque perder nada, si le dices que le quieres y resulta que el a ti no, si de verdad es una amistad, no le importara saber que le quieres.
    O no te acuerdas de la situacion con ivan. Que me dijo que me queria y mira ahora, tan amigos.

    ResponderEliminar
  2. en lo de la encuesta, de como le dirias a alguien que le quieres, yo lo que aria seria escribirle una notita en la que pusiera "te quiero" se la daria yo personalmente, y me iria.
    Porque es parecido a lo de la carta pero alomejor asi aburres al chico, no se.

    ResponderEliminar
  3. Ok...Tio pero esque yo no soy tan valiente como tu amiga...=$

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu Blog es preicoso yo ya te estoy siguiendo me seguis miles y miles de grachias :)

    ResponderEliminar